Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Byron Castillo jugará como volante por derecha

Hernán Galíndez será titular ante Paraguay
Hernán Galíndez será titular ante Paraguay
24 de marzo de 2022 - 17:25 - Redacción Web

Ecuador confirmó su alineación para el partido ante Paraguay, de este jueves 24 de marzo del 2022. La principal novedad será la presencia de Byron Castillo como volante por derecha. Mientras que Ángelo Preciado será el lateral por ese costado. 

Estas variantes se deben principalmente a la ausencia de Gonzalo Plata, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. La otra variante obligada en la Selección es la inclusión de Sebastián Méndez por Moisés Caicedo, quien también está sancionado por el mismo motivo. 

Así, la formación tricolor quedó confirmada así: Hernán Galíndez; Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Méndez; Castillo, Ángel Mena, Joao Rojas; Énner Valencia. 

Sin embargo, cabe precisar que Torres, Preciado, Méndez y Rojas son los cuatro jugadores de Ecuador que corren el riesgo de perderse el partido ante Argentina, en el cierre de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Este encuentro será el martes 29 de marzo, en el estadio Monumental. Si reciben una tarjeta amarilla, serán baja contra la albiceleste. 

Imagen

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media