Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Djorkaeff Reasco firmó por tres temporadas con el Newell's Old Boys

Djorkaeff Reasco firmó por tres temporadas con el Newell's Old Boys
09 de febrero de 2022 - 14:04 - Redacción Web

Este miércoles 9 de febrero del 2022 se confirmó el fichaje de Djrokaeff Reasco en el Newell’s Old Boys de Argentina. El delantero ecuatoriano abandona Liga de Quito luego de trece años de carrera futbolística y se despidió con un emotivo video donde colocó imágenes de sus primeros pasos en el club.

El jugador de 21 años se formó en la cantera del cuadro albo siguiendo el legado de su padre, Neicer Reasco, quien ganó 5 títulos nacionales, 1 de Serie B y 3 internacionales desde que se unió al club en 1997.

El atacante jugará en el Newell’s Old Boys, por las próximas tres temporadas, según confirmó Esteban Paz, principal de la Comisión Especial de Fútbol de los azucenas. El 50% del pase del jugador le pertenece a Liga y en el caso de una nueva transferencia a futuro, los albos recibirán la mitad del monto total. 

Reasco tendrá su segunda oportunidad en el fútbol internacional, la primera fue en Dorados de Sinaloa en el 2020. Lo que busca el atacante es consolidarse internacionalmente para seguir teniendo convocatorias a la Selección Ecuatoriana de Fútbol y de ser el caso vivir su primer mundial con la 'Tri'.



Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media