Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Diego Costa se destapa con un ‘hat-trick’ frente al Swansea

Diego Costa se destapa con un ‘hat-trick’ frente al Swansea
14 de septiembre de 2014 - 00:00

El atacante Diego Costa ha tenido su arranque de ensueño en la Premier League de Inglaterra, ya que desde su estreno y hasta la cuarta jornada del torneo, contabiliza 7 goles, con los que el Chelsea que dirige José Mourinho, sigue imparable en el inicio de temporada.      

Ayer, el brasileño naturalizado español, se destapó con un ‘hat-trick’ en el 4-2 que los ‘Blues’ le endosaron al  modesto Swansea donde milita el extremo ecuatoriano JeffersonMontero, que ingresó a los 67 minutos.   

Los de Mourinho tardaron un poco en descifrar a los ‘Cisnes’, que se adelantaron en el marcador (11’) gracias a un buen centro de Wayne Routledge, que John Terry desvió hacia el fondo de su propio arco.
Fue entonces cuando apareció Costa para poner orden en el estadio de Stamford Bridge. Primero, rematando un córner ejecutado por Césc Fábregas (45’); luego, la misma combinación generó el 2-1 (56’), tras una diagonal retrasada por Fábregas que otra vez el ‘Lagarto’ empujó con un toque de zurda.

A los 67’, Costa le cambió la dirección a un disparo del brasileño Ramires para dejar sin oportunidad al polaco Lukasz Fabianski.

El francés Loic Remy puso el 4-1, a los 81’, con un derechazo raso dentro del área; Jonjo Shelvey (86’) le puso decoro a la pizarra definiendo ante Thibaut Courtois, tras un pase del marfileño Wilfried Bony.

El Chelsea ha ganado sus 4 compromisos, por lo que suma 12 puntos, mientras que el Swansea sufrió su primer revés de la campaña y se queda con 9 unidades. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media