Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego Costa baja del Chelsea contra el Maribor

Diego Costa baja del Chelsea contra el Maribor
20 de octubre de 2014 - 09:54 - Agencia AFP

El delantero Diego Costa, que volvió lesionado de jugar con la selección española según su entrenador José Mourinho, será baja en la visita del Maribor esloveno el martes (18h45 GMT) en la tercera jornada de la Champions, se lamentó este lunes el técnico portugués.

"Mañana (martes) no puede jugar", empezó Mou, que no precisó cuando podrá volver a contar con el hispano-brasileño.

"Veremos lo que pase el próximo fin de semana. Sufre de lo mismo pero ahora es una verdadera lesión no una medio lesión. Es tan simple como que no puede ni entrenar", continuó quejándose el técnico Blue.


Desde hace semanas, Mourinho habla de una lesión recurrente en los isquiotibiales que impide a Costa jugar al 100% cada tres días.

También reprocha al seleccionador español no haber tenido esto en cuenta cuando convocó al delantero (ausente el sábado en el duelo liguero contra el Crystal Palace) y le alineó contra Eslovaquia y Luxemburgo.

"No hay reglas, ni una ley protectora. Todo depende de la voluntad de los seleccionadores o de la mentalidad de la selección. Cuando están con los equipos nacionales, es cosa suya llamar a los jugadores y cuidares o usarlos de forma egoísta, no es cosa nuestra", añadió el portugués.

"No soy de los que incitan a los jugadores a no ir con sus selecciones, no les digo que finjan estar lesionados. Todo lo contrario les predispongo a ir. Me gusta. Pero, hay algunos equipos médicos nacionales que quieren establecer relaciones con los clubes y otro no. No podemos hacer nada", se volvió a lamentar.

Para sustituir a Costa, Mourinho, que ya cuenta con las bajas del nigeriano John Obi Mikel y el alemán Andre Schurrle, no desveló si dará la titularidad al marfileño Didier Drogba o al francés Loic Remy. El Chelsea visitará el domingo al Manchester United.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media