Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Deportivo Cuenca, a “superar lo imposible” ante Fluminense

El DT venezolano de Deportivo Cuenca, Richard Páez, durante una de las prácticas que realizó su equipo en tierras brasileñas, antes del duelo de este miércoles 4 de octubre.
El DT venezolano de Deportivo Cuenca, Richard Páez, durante una de las prácticas que realizó su equipo en tierras brasileñas, antes del duelo de este miércoles 4 de octubre.
Foto: Cortesía Deportivo Cuenca
04 de octubre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Deportivo Cuenca deberá “superar lo imposible” este miércoles 4 de octubre en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018 para arrebatarle al brasileño Fluminense el cupo a la siguiente ronda del certamen continental.

Los “morlacos” están dispuestos a cobrarle una deuda a Fluminense, que se impuso 2-0 en la ida con goles de Everaldo y Luciano.

En el histórico Maracaná, a partir de las 17:30, el “Flu” y el “Expreso Austral” definirán el pase a los cuartos de final del torneo regional.

El ganador de esta llave se enfrentará en la siguiente ronda de la Sudamericana con Nacional de Uruguay, que dejó en el camino a San Lorenzo de Argentina.

Aunque los brasileños tienen a su favor estadio, afición y resultados, enfrentarán a un equipo con ganas de quitarse una espina del orgullo y lavar su imagen. Los buenos resultados le han dado la espalda a Deportivo Cuenca.

Los “morlacos” cayeron 1-0 frente a Independiente del Valle en su último duelo en el campeonato ecuatoriano, en el que marchan octavos.

Sin embargo, el “Expreso Austral” ha convertido su pena en optimismo para intentar remontar el marcador en contra, que arrastra desde la ida de los octavos de la Sudamericana 2018. “Ahora nos toca superar lo imposible. Para eso es que venimos”, dijo a la prensa el DT de Deportivo Cuenca, Richard Páez.

Fluminense tampoco le ha ido bien en su torneo local, en el que marcha décimo entre 20 equipos. Sin embargo, su carta de presentación es su destacada participación en Sudamericana, en la que ya saborea un pase a los cuartos de final.

“Vamos a pelear por el título de la Sudamericana y por la vacante para disputar la Libertadores el año que viene”, dijo Léo, lateral del “Flu”. (I)

El partido: 17:30.
Estadio: Maracaná (Río de Janeiro).
Árbitro: Andrés Rojas  (colombiano).
DT Fluminense: Marcelo Oliveira.
DT Deportivo Cuenca: Richard Páez.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media