Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Delfín viajó a Chile para enfrentar a Colo Colo

Delfín viajó a Chile para enfrentar a Colo Colo
03 de abril de 2018 - 12:26 - Medios Públicos

El subcampeón ecuatoriano, Delfín SC, viajó esta mañana a Chile y buscará la hazaña el próximo jueves contra Colo Colo por la tercera fecha del grupo B de la Copa Libertadores.

En los dos primeros partidos del torneo, el equipo mantense alcanzó un empate de local (1-1) y una goleada (4-0) en su primera visita al Atlético Nacional, en Colombia. El cuadro ecuatoriano sabe que si pierde, quedará prácticamente eliminado.

El DT del equipo, Guillermo Sanguinetti no contará con el centrocampista Luis Luna, por suspensión, y los goleadores Carlos Garcés y Roberto Ordóñez, por lesión.

En el campeonato ecuatoriano, Delfín está en la novena posición, con apenas dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

"El rival es un equipo grande, con jugadores experimentados en este tipo de competiciones, con los que le va bien en el torneo local, por lo que procuraremos hacer una buena presentación", señaló Sanguinetti a los periodistas.

La probable alineación para enfrentarse a Colo Colo sería: Pedro Ortiz; Pedro Pablo Perlaza, Henry Cangá, Rodrigo Cabrera, Giovanny Nazareno; Bruno Piñatares, Jesi Godoy, Luis Andrés Chicaiza, Francisco Mera; José Fernando Arismendi y Luis Congo. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media