Publicidad
Delfín S.C. deja atrás derrota y piensa en su debut en Libertadores
La derrota del subcampeón del fútbol ecuatoriano Delfín Sporting Club ante El Nacional (1-3) por el torneo doméstico ya quedó atrás. “Nos golpeó y tenemos que mejorar”. Así coinciden jugadores como los delanteros Bryan Oña y Carlos Garcés.
“Sabemos que el partido del miércoles será muy difícil, pero vamos a trabajar para hacer un gran cotejo”, señaló Garcés, horas previas al encuentro que se desarrollará mañana (19:45) ante Bolívar, de Bolivia, en el estadio Jocay y que significa el debut histórico de los subcampeones.
Hasta la mañana de ayer el delantero manabita conocía poco del rival copero, sin embargo, junto a sus demás compañeros iba a observar videos para analizarlo. “Estos partidos son muy lindos, ya que sin haberlos jugado te motivan”.
Oña considera que es importante para los delfinistas virar la página –se refiere al traspié del domingo- y ahora hay que hacer un buen torneo internacional, donde no pueden tener errores.
El entrenador Guillermo Sanguinetti explicó que, para los jugadores, participar en Copa Libertadores es una motivación grande, por el hecho de encarar por primera vez una lid como esa.
“Si bien tenemos pocos días, no hay tiempo de lamentar una derrota, sino pensar en ese partido internacional de local”. Considera que el Bolívar es un equipo duro que, a diferencia del Delfín, tiene mucha experiencia en Copa y eso hace difícil el encuentro.
“Lo estamos analizando; hoy vamos a preparar ese encuentro para tratar de poner lo mejor en cancha”. El equipo ‘cetáceo’ entrenará hoy en Los Geranios (16:30), donde quedará listo el once.
Los abonos para los partidos de Copa de local con Bolívar, Atlético Nacional y Colo Colo (cuyo valor es de $ 25 general, $ 50 tribuna y $ 120 palco) se venden desde la semana pasada.
El costo de las entradas para el cotejo de mañana son de $ 10 general, $ 20 tribuna y $ 50 palco. Se ofrecen en la casa del club en el Mall del Pacífico y en los locales de la Esquina de Ales de la calle 13, Ursa, La Aurora, Montecristi y Jaramijó. El elenco boliviano arribó ayer y entrenó en el estadio Jocay. (I)