Publicidad
El ‘ballet’ no contará con los defensores John Narváez, por lesión, y Gabriel Achilier, por suspensión
De Felippe pide más sacrificio en la marca
El colombiano Independiente Santa Fe recibe hoy (19:00) en El Campín, de Bogotá, a Emelec, en juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015, en medio de una pequeña crisis de resultados que tiene nerviosa a su hinchada.
El cuadro ‘cafetero’ perdió los últimos 4 juegos entre torneo local y Copa Sudamericana, lo que genera sentimientos de preocupación en algunos de sus seguidores.
El DT Gerardo Pelusso no es ajeno a la preocupación y sabe que las derrotas ante Nacional de Uruguay (1-0) en Bogotá, Deportivo Pasto de visitante (3-1), Emelec (2-1) y el sábado pasado ante Deportes Tolima (1-0), son muestra de que su equipo no encuentra el nivel.
“Íbamos elaborando un resultado importantísimo, pero la llave está abierta, no se sabe nada de lo que pueda pasar”, dijo ayer el técnico a medios locales.
El volante Juan Daniel Roa, una de las figuras del equipo colombiano, también lamentó la derrota en el juego de visitante en Manta, pero se mostró confiado en que Santa Fe reaccione de local y consiga la clasificación.
Emelec, por su parte, viene de empatar el fin de semana en la liga local 1-1 ante Liga de Loja, lo que lo alejó de la punta, quedando en quinto lugar con 16 puntos, a siete puestos de los líderes Liga de Quito y Universidad Católica.
El cuadro ‘eléctrico’ tendrá la baja para el partido en Bogotá de los defensores John Narváez, por lesión, y de Gabriel Achilier, por suspensión, por lo cual el técnico Omar de Felippe es consciente de que el juego no será fácil. Poco antes de viajar a Bogotá, el estratega mostró su molestia por las ocasiones de gol que desperdician sus dirigidos y aseguró que el equipo requiere un viraje. “Tiene que haber un cambio de actitud. Ahora nos toca ir a Colombia y espero un equipo con más sacrificio en la recuperación”, concluyó el argentino De Felippe.
El encuentro será dirigido por la terna uruguaya encabezada por el árbitro Darío Ubriaco, secundado en las líneas por Mauricio Espinosa y Richard Trinidad. (I)