Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

D.Cuenca quedó eliminado de la Sudamericana por penales

D.Cuenca quedó eliminado de la Sudamericana por penales
Foto: API
01 de junio de 2017 - 22:07 - Redacción Cuenca

Deportivo Cuenca se quedó de seguir en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, tras perder en tiros penales con Oriente Petrolero. El marcador fue 1-1 en los 90 minutos, pero en penales los bolivianos ganaron 8-7.

Tras un inicio accidentado, pues antes de que comience el partido, el jugador Oscar Ribera de Oriente, cayó al piso sangrando, aparentemente restos de los juegos artificiales le cayó en la cabeza del medio campista que tuvo que ser atendido por los médicos del equipo boliviano. Esto tardó más de 10 minutos en el inicio del encuentro.

El partido se desarrolló con ataques con ataques de lado y lado, pues Oriente Petrolero sabía que tenía que ganar el encuentro para poder clasificar, es así que los primeros minutos fue insistente contra la portería defendida por Hamilton Piedra del equipo colorado. Deportivo Cuenca aguantó el encuentro, pero con un Dinneno poniendo en apuros a la defensa de Oriente Petrolero.

Cuando se jugaba el minuto 44 el propio Dinneno arrancó desde el medio campo, dejando en el camino a varios jugadores y enfrento al arquero Guillermo Vizcarra para conseguir el primer gol del partido.

El segundo tiempo fue más pausado. Oriente Petrolero trató de llegar al arco por parte del venezolano Alimeza, pero se encontró con una defensa bien ordenada liderada por Schunke y Cucco.

Pero al minuto 83, el defensa Jhonson comete una falta dentro del área. El delantero Freitas fue al penal y puso el 1-1 y así mandó a los dos equipos a los tiros penales.

En los tiros desde los once paso. Deportivo Cuenca consiguió 7 y Oriente Petrolero 8. El defensa colorado Schunke falló y los bolivianos clasificaron a la siguiente ronda. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media