Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Deportivo Cuenca gana y clasifica invicto en la Libertadores Femenina

 Deportivo Cuenca derrotó a Ferroviária y se llevó la cima del Grupo B en la Libertadores Femenina.
Deportivo Cuenca derrotó a Ferroviária y se llevó la cima del Grupo B en la Libertadores Femenina.
Foto: Conmebol
18 de octubre de 2019 - 21:49 - Fanático Web

Deportivo Cuenca, de Ecuador, ganó este viernes 18 de octubre de 2019 el Grupo B al imponerse por 2-1 sobre las brasileñas de Ferroviaria, que se clasificaron como segundas a cuartos de final de Copa Libertadores Femenina, junto al Atlético Huila y Cerro Porteño, de Paraguay, por el Grupo A.

El cuadro “Morlaco” se adelantó con anotación de Érika Gracia, a los 31 minutos, las campeonas de la Libertadores del 2015, empataron a los 79 minutos, a través de Aline Millene, el gol del triunfo y del primer puesto del Grupo B, lo anotó la atacante Madelin Riera, a los 87 minutos.

En la primera etapa se evidenció ya a dos clubes con decisión de dejar su huella dentro del campo y marcar diferencias. Las cosas sonrieron a las Leonas quienes se pusieron en ventaja cobre la media hora con Erika Gracia.

No bajó los brazos
Para la etapa de complemento, Ferroviaria parecía que daba un tremendo dolor de cabeza pues se encontraba con la igualdad a través de Aline Milene a falta de diez para el final.

Deportivo Cuenca no bajó los brazos y se hizo con el triunfo gracias a Madelin Riera y un potente disparo en 87.

La fase de Grupos concluirá el sábado 19 de octubre de 2019, con los partidos: Libertad Limpeño (PAR)-Corinthians (BRA), Ñañas (ECU)-América de Cali (COL), Deportivo Independiente de Medellín (COL)-Santiago Morning (CHI) y UAI Urquiza (ARG)-Municipalidad Majes (PER).

Alineaciones
Deportivo Cuenca:
Andrea Morán; Nicole Charcopa, Suanny Fajardo, Justine Cuadra, Samantha Avilés; Erika Gracia, Tatiana Bermeo, Inés Jhonson, Giannina Lattanzio; Madelin Riera, Andrea Pesántez.

Ferroviaria: Luciana Dionizio; Gabriela Arcanjo, Andreia Rosa, Anna Barrinha, Carolina Tavares; Nathane Cadorini, Adriane Dos Santos, Rafaela Andrade, Rosana Dos Santos; Rafaela Silva, Gessica Do Nascimiento. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media