Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Guillermo Cuadrado sigue terapias y evita operarse

El extremo colombiano no podrá ser de la partida este miércoles, cuando la Juventus visite al Atalanta por la fecha 18 de la serie A italiana.
El extremo colombiano no podrá ser de la partida este miércoles, cuando la Juventus visite al Atalanta por la fecha 18 de la serie A italiana.
EFE
25 de diciembre de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo de Juventus, sigue sometido a terapias conservadoras para recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda y, de momento, no se operará, informó este lunes el conjunto turinés.

El Juventus, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, se reunió este lunes en el centro deportivo de la Continassa en Turín en vista del duelo liguero del miércoles 26 de diciembre contra el Atalanta, en el que Cuadrado estará de baja.

El colombiano sufrió un fuerte trauma en la rodilla izquierda en el partido de Copa de Europa del pasado 12 de diciembre en Suiza contra el Young Boys y se perdió los últimos dos encuentros de Juventus, contra el Torino y el Roma, ambos ganados 1-0 por los turineses.

Los servicios médicos del club están esperando ulteriores evoluciones, antes de decidir si el colombiano pasará por el quirófano para solucionar el problema. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media