Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CR7 le dio la Supercopa al Real Madrid

Cristiano Ronaldo fue la figura del partido con sus dos tantos para la victoria. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo fue la figura del partido con sus dos tantos para la victoria. Foto: AFP
12 de agosto de 2014 - 15:42 -

En la edición 32 de la Supercopa de Europa, que enfrenta al campeón de la Champions League y Europa League, el Real Madrid venció al Sevilla 2-0 al final de los 90 minutos reglamentarios en el estadio del Cardiff, Gales.

La primera oportunidad de marcar fue para los blancos, con un tiro libre de Cristiano Ronaldo a los 13’ que impactó en el horizontal y alertó a los hinchas sevillanos presentes en el escenario deportivo.

El Madrid manejó más tiempo el esférico que el Sevilla, que sin embargo llegó en una oportunidad por intermedio de Vitolo Machín, pero el portero Iker Casillas despejó el tiro de esquina.

A los 29’, una jugada de Gareth Bale por izquierda terminó en centro para Ronaldo quien cerró la jugada en el segundo palo decretando el 1-0 para el campeón de la Champions.

En la segunda parte, nuevamente CR7 puso su cuota de gol a los 48 con un potente remate de zurda para asegurar la obtención de la Supercopa (2-0).

En este encuentro debutaron con el conjunto madridista James Rodríguez y Toni Kroos, ambos de gran desempeño. Esta es la segunda Supercopa del Real Madrid en su historia.

Segundo gol de Cristiano Ronaldo.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media