Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Corinthians venció a Ñañas en la Libertadores Femenina

El equipo de Ñañas no pudo tener la pelota durante todo el cotejo y le costó tener oportunidades de gol en este compromiso.
El equipo de Ñañas no pudo tener la pelota durante todo el cotejo y le costó tener oportunidades de gol en este compromiso.
Foto: @Clubnanas
14 de octubre de 2019 - 19:43 - Fanático Web

En el estadio Olímpico Atahualpa de Quito se llevó acabo el primer partido por el grupo C de la Copa Libertadores Femenina 2019, el Club Ñañas enfrentó al Corinthians de Brasil, este lunes 14 de octubre de 2019.

La jugadoras cariocas Millene, Grazi y Juliette marcaron para el equipo del Timao. Por su parte Yosneidy Zambrano descontó para el equipo quiteño sobre el final del cotejo.

El dominio de las visitantes fue evidente desde el arranque al ponerse en ventaja tan solo transcurridos diez minutos con el tanto de Millene.

Prácticamente a jugada seguida, Grazi tomó un rebote para ampliar diferencias. Juliete en 30 minutos ya decretaba la goleada.

El del honor
En la segunda mitad del cotejo, Ñañas apeló a su dignidad deportiva para no dejar que las cosas se queden tan mal para ellos.

El equipo de Ñañas no pudo tener la pelota mucho tiempo y le costó tener oportunidades de gol.

Ya en los minutos de adición (93) llegó el anhelado descuento con Yosneidy Zambrano, tras un remate de 30 metros desde fuera del área.

El cuadro ecuatoriano enfrentará por la segunda fecha del grupo C al Libertad Limpeño de Paraguay.

El cotejo se jugará este jueves 17 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa.

Por su parte, el equipo chileno Santiago Morning igualó 2-2 frente al UAI Urquiza de Argentina, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, válido por la primera fecha del grupo D.

Alineaciones

Ñañas: Farissa Córdoba; Meliza Martínez, Maryuri Sánchez, Fernanda Vásconez, Belén Almachi; Dayana Díaz (Denisse Alomía), Kerlly Corozo, Carina Caicedo, Tiffany Villamar (Alegría Vásconez); Yosneidy Zambrano, Kaira Houser (Grecia Vega).

Corinthians: Tainá Borges; Giovanna Campiolo, Pardal, Mimi, Katiusca; Grazi, Gabi Zanotti (Ingryd), Juliette, Giovanna Crivelari (Victoria Albuquerque); Millene (Maiara), Cacau. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media