La Copa llegó a Sangolquí

- 11 de noviembre de 2019 - 00:00
Luis F. León, zaguero central y autor del primer gol de la victoria del Independiente, presenta la copa de campeones ante los hinchas que los recibieron en el aeropuerto de Quito.
Mario Egas / ET

La delegación del Independiente del Valle participó de una caravana desde Quito hasta el cantón Rumiñahui, donde festejó con sus hinchas. En el trayecto, fanáticos saludaron y acompañaron a los campeones sudamericanos.


→La caravana recorrió calles quiteñas

El bus que trasladó a la delegación del Independiente recorrió 20 sectores de Quito antes de llegar a Sangolquí. Fueron escoltados por autos de la Policía Nacional. Mario Egas / ET

→Fiesta en Sangolquí

Los jugadores del Independiente cantan y bailan en una tarima, mientras presentan el trofeo de campeones de la Copa Sudamericana a sus hinchas.
EFE


→Reconocimiento en la pista

Las autoridades del Aeropuerto de Quito recibieron al avión que trasladó a la plantilla del Independiente con un arco de agua, como homenaje por el campeonato.

Mario Egas / ET



Hinchas acompañaron a la plantilla

Cerca de 50 hinchas se movilizaron en una “chiva”, atrás del bus que trasladó a los jugadores y cuerpo técnico del IDV. Los fanáticos llevaron banderas, cornetas y globos. EFE

Especial multimedia

INDEPENDIENTE DEL VALLE

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP