Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Conmebol sanciona a River Plate con partido a puertas cerradas

El cuadro de la “Banda Roja” tendrá la posibilidad de apelar el fallo de la Conmebol durante los próximos siete días
El cuadro de la “Banda Roja” tendrá la posibilidad de apelar el fallo de la Conmebol durante los próximos siete días
Foto: Conmebol
18 de octubre de 2019 - 19:23 - Fanático Web

La Conmebol dio a conocer mediante un comunicado emitido este viernes 18 de octubre de 2019, que sanciona al equipo argentino de River Plate por el uso de bengalas.

Dicha sanción de la Confederación, es de un partido a puertas cerradas en el Monumental, y 200 mil dólares de multa por el cotejo ante Boca Juniors por las semifinales de ida de la Copa Libertadores 2019.

Las bengalas fueron utilizadas por los hinchas de River para recibir a los jugadores en su ingreso a la cancha previo al arranque del partido.

En dicho partido a puertas cerradas, sólo podrán ingresar 70 personas por parte de la delegación de cada equipo, incluyendo jugadores, cuerpo técnico y directivos, además de periodistas y personal del estadio.

Derechos de TV
Sobre la sanción económica, esta se descontará automáticamente de los derechos de televisación o patrocinio que la Conmebol le abona al club en cada partido internacional.

El cuadro de la “Banda Roja” tendrá la posibilidad de apelar el fallo de la Conmebol durante los próximos siete días y quedó advertido de que la sanción será mayor en caso de repetirse los hechos. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media