Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Conmebol sanciona a seis miembros del directorio de la FEF

Conmebol sanciona a seis miembros del directorio de la FEF
06 de agosto de 2020 - 13:28 - Redacción Fanático

Este dia martes 5 de agosto llegó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol una comunicación oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que señaló sanciones a los seis dirigentes que el pasado 24 de abril en un cuestionado directorio quisieron remover a Francisco Egas de la presidencia de la FEF. El anuncio de Conmebol comunica la suspensión provisional por 90 dieas de Jaime Estrada, Amílcar Mantilla, Carlos Galarza, Vicente Murillo, Alfonso Murillo y Édison Ugalde.

Esta noticia género que Egas convoque a una sesión extraordinaria para posesionar a los vocales suplentes de los seis dirigentes sancionados quienes tendrían un máximo de tres días para presentar una apelación formal a la decisión de la Conmebol.

Se espera que el nuevo directorio sesione oficialmente el próximo lunes con la intención de tratar el tema del reemplazo de Jordi Cruyff como seleccionador del Ecuador, resolver este tema sería una de las prioridades del directorio dado que la FIFA dio ya la fecha oficial del reinicio de las eliminatorias a Qatar en octubre de este año. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media