Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Conmebol sanciona a Messi por tildarlos de corruptos

Conmebol sanciona a Messi por tildarlos de corruptos
02 de agosto de 2019 - 17:47 - Fanático Web

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció la sanción que le impondrá al astro de la selección de Argentina, Lionel Messi.

El tribunal de Disciplina de la Conmebol confirmó que Messi deberá pagar una multa de 50.000 dólares y no podrá jugar por los próximos tres meses por su selección.

Messi catalogó de corruptos a los de la Conmebol en duras declaraciones que dio tras el partido entre Argentina y Chile por la Copa América.

"No fui por todo un poco. Creo que nosotros no tenemos que hacer parte de esa corrupción. De falta de respeto que se nos hizo durante esta copa. Nos vamos con la sensación de que estábamos para más, de que hicimos tanto contra Brasil como hoy los dos mejores partidos", comentó Messi.

Messi fue expulsado antes del final del primer tiempo de ese encuentro junto con el chileno Gary Medel. A raíz de esa expulsión, la Conmebol sancionó a finales de julio a Messi con un partido de suspensión y una multa de 1.500 dólares.

El capitán del combinado de Argentina y del FC Barcelona de España no podrá jugar los cotejos amistosos ante que tendrá su equipo ante Chile, México, Alemania y Brasil.

Por otra parte, la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) tendrá siete días para presentar la apelación contra la sanción de Messi.

Messi podrá volver a jugar con la camiseta “albiceleste” en noviembre y seguro estará en los partidos de eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que empezarán en marzo del 2020. (D)

messi

messi

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media