Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Conmebol cree que la asistencia mejorará

La Conmebol calificó como “aceptable y positivo” el balance de venta de entradas en los primeros partidos de la Copa América que se disputa en Brasil.

Pero en las transmisiones de televisión se pueden ver estadios vacíos o con poca asistencia. Según el organismo existe un promedio de asistencia de 26.000 hinchas por partido, algo similar a lo que pasó en 2015 en la edición que se jugó en Chile, con la diferencia que en ese país los estadios tenían menos capacidad que los de Brasil.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confesó que hay partidos no tan atractivos para los hinchas brasileños, por lo que el promedio de venta de entradas seguramente bajará.

El dirigente paraguayo no escondió su preocupación por el número de fanáticos que se congregaron el viernes 14 de junio en el estadio Morumbí para el encuentro entre Perú y Bolivia. Ese día ingresaron 13.370 espectadores.

“Uno quiere que la gente venga a los estadios y vea a los mejores jugadores del mundo. Hay juegos que tienen muy buena venta y otros que lamentablemente tienen menos”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media