Publicidad
Se analiza el desempeño del árbitro Mark Geiger
Concacaf investiga la polémica ‘semi’ entre México y Panamá
El Comité Disciplinario de la Concacaf investiga los incidentes ocurridos durante y después del partido México - Panamá, en la semifinal de la Copa Oro 2015.
El miércoles pasado México se impuso 2-1 a Panamá en un partido marcado por el mal arbitraje y los reclamos del conjunto panameño al finalizar el encuentro. Por esto, la Concacaf investiga para determinar si habrá alguna sanción a los canaleros o para los aztecas, informan medios internacionales.
Se presume que el organismo analiza minuciosamente la reacción de los panameños, especialmente las presuntas agresiones al cuerpo arbitral encabezado por el central estadounidense Mark Geiger, así como el cartel que mostraron en el vestidor con un mensaje de “ladrones” hacia la Concacaf.
Además, el Comité Disciplinario investiga y analiza el enfrentamiento que hubo entre los jugadores de México y Panamá, cuando se marcó el primer penalti a favor de los aztecas, que provocó que el partido se detuviera por 10 minutos, en los que los panameños amenazaron con abandonar la cancha y no completar el partido.
En este contexto, los panameños enfrentan esta tarde (15:00) a Estados Unidos por el tercer lugar de la Copa Oro. (I)