Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Con un gol de Antonelli, el Genoa escala en el Calcio

Con un gol de Antonelli, el Genoa escala en el Calcio
08 de diciembre de 2014 - 00:00

El AC Milan cumple una discreta campaña en la Serie A del fútbol italiano. Los ‘rossoneros’ no perdían hace 3 partidos y esperaban seguir en racha. El Genoa, que cuando juega de local ha demostrado ser letal, no falló ayer y superó 1-0 en su casa gracias a un tanto del defensa Luca Antonelli, de cabeza, asegurando el tercer lugar del ‘Calcio’ al llegar a los 26 puntos.

En el primer tiempo era el Milan el que mejor controlaba el compromiso. Bajo los pies de Giacomo Bonaventura y la combinación con el japonés Keisuke Honda nacían las primeras jugadas de gol.

El portero del Genoa, Mattia Perin, era una de las figuras hasta ese momento, salvando a su equipo de todas las arremetidas milanistas. Pero después de los 25 minutos el Milan dejó de ser ese equipo movedizo y ofensivo; y el Genoa tomó la iniciativa. Hasta el defensa colombiano Pablo Armero se mostró nervioso y no estaba coordinado con el portero Diego López, cayendo en los errores defensivos.

A los 27’, tras un contragolpe el Milan apareció con Jérémy Menez, quien esquivó a 2 defensas y remató al cuerpo del portero Perín. Luego, 3 minutos después, el Genoa ganó un córner al que llegó el defensa Antonelli, quien había hecho las inferiores en el club ‘rossonero’, se elevó y venció a López. El Genoa celebraba y se quedaba con el triunfo en el primer tiempo.

En el complemento, el Milan salió con las intenciones de empatar el marcador, pero con muchas deficiencias en ataque no se pudo y el partido se hacía abierto, con espacios en las áreas, que para los delanteros y volantes del Genoa eran bien aprovechados. El encuentro acabó con los ‘rossoneros’ atacando, pero sin dirección ni ideas claras. Así, los ‘grifos’ sellaron su posición y están muy cerca de los líderes que son la Juventus (35 pts.) y la Roma, con 32 unidades. Por su parte, el Milan cayó a la séptima plaza, tras quedarse con 21 puntos.

En otros resultados de la fecha 14 en Italia, el Nápoli empató 2-2 con Empoli; Lazio venció 2-1 al Parma y Atalanta derrotó 3-2 al Cesena.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media