Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Con gol ecuatoriano, Banfield avanza en liguilla pre-Sudamericana de Argentina

Con gol ecuatoriano, Banfield avanza en liguilla pre-Sudamericana de Argentina
25 de noviembre de 2015 - 10:48

Banfield le ganó por 1-0 a Argentinos Juniors la noche del martes y se clasificó a la etapa decisiva de la liguilla que otorga cuatro cupos para equipos argentinos en la Copa Sudamericana de 2016.

El ecuatoriano Juan Cazares (43 minutos), con un notable remate desde fuera del área, marcó el gol del Taladro.

De este modo, Banfield avanzó a los cuartos de final, etapa en la que ya estaban ubicados Colón, Gimnasia La Plata, Aldosivi de Mar del Plata, Olimpo y Lanús, además de Belgrano y Estudiantes de La Plata, los vencidos en las semifinales de la liguilla Pre-Libertadores.

En los próximos días, en series de ida y desquite, se disputarán los cuatro duelos, y el ganador de cada cruce se quedará con un boleto a la Copa Sudamericana-2016.

Con estos resultados, las eliminatorias incluirán estos partidos: Belgrano-Colón, Estudiantes-Olimpo, Banfield-Aldosivi y Gimnasia La Plata-Lanús.

Por otro lado se juega la Liguilla Pre-Libertadores, cuya final será entre Independiente y Racing, en una atractiva versión del clásico de Avellaneda con el último pasaje argentino la Copa Libertadores de 2016.

Para ese certamen ya están clasificados River Plate (campeón defensor), Boca Juniors (campeón del torneo de primera), San Lorenzo, (subcampeón del torneo de primera), Rosario Central (finalista de la Copa Argentina) y Huracán (argentino mejor ubicado en la actual Copa Sudamericana, con excepción de River). (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media