Publicidad
Colombia sufrió su segunda baja
El seleccionado de Colombia al Torneo Sudamericano Sub-20 de fútbol, arribó ayer a Ecuador, sufrió otra baja a última hora por lesión, en este caso del defensor central John Lucumí, del club Deportivo Cali, quien se lesionó del tobillo en uno de los entrenamientos de la selección cafetera .
El lateral ‘cafetero’ será sustituido por Bréiner Paz, del elenco Millonarios, informó el entrenador Carlos Restrepo, quien había entrenado al capitalino hasta ahora en el preseleccionado ante el corte definitivo.
Paz es oriundo de Valledupar, en el departamento Cesar, debutó como profesional en 2016 con los embajadores bogotanos.
En un principio, la selección ‘cafetera’ actuará en cuatro partidos en la eliminatoria A, a disputarse en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, previstos para los días 18, 20, 24 y 26 frente a Paraguay, Ecuador, Brasil y Chile, respectivamente.
A mediados de diciembre último el representativo nacional perdió también por lesión al talentoso volante Nicolás Benedetti, del Deportivo Cali.
Colombia luchará en Ecuador por uno de los cuatro cupos para el Mundial de la categoría, a realizarse en Corea del Sur este año. (I)