Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Christian Eriksen volvió a jugar fútbol luego de 259 días

Christian Eriksen volvió a jugar fútbol luego de 259 días
26 de febrero de 2022 - 17:56 - Redacción Web

Pasaron ocho meses para que Christian Eriksen regresará a jugar al fútbol profesional después de un paro cardíaco en el duelo entre Dinamarca-Finlandia por la Eurocopa 2020. Su equipo, el Brentford cayó por 2-0 frente al Newcastle, sin embargo los hinchas disfrutaron de un emotivo momento tras ver a Eriksen de nuevo en un campo de juego.

Entre los aplausos que bajaron desde todos los sectores del Brentford Community Stadium, el futbolista de 30 años ingresó a la cancha desde aquel dramático 14 de junio de 2021. El danés ingresó a los 6 minutos del segundo tiempo en lugar de su compatriota Mathias Jense, a quien, aquel día que sufrió el paro cardíaco con su selección, también lo reemplazó.

Después de no poder continuar con Inter en la Serie A, que no permite que los profesionales jueguen con un dispositivo desfibrilador implantable, las Abejas le abrieron las puertas de retorno a la Premier League y finalmente, este sábado tuvo su presentación oficial. "Lo recuerdo todo, excepto los minutos que estuve en el cielo", dijo días atrás ante la prensa, acerca del infarto sufrido el 14 de junio contra Finlandia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media