Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Chiriboga: "Reconozco que es mi voz y que son mis palabras”

Chiriboga: "Reconozco que es mi voz y que son mis palabras”
22 de octubre de 2014 - 11:47 -

Esta mañana el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, confirmó que es su voz la que salió a la luz en el audio donde se hablaba de la Liga Profesional que plantean algunos clubes, pero aseguró que no se escuchan “las circunstancias en la que las dije".

"No voy a emprender acciones legales contra quien grabó ni contra quienes han reproducido este audio sin mi consentimiento", afirmó el titular de la FEF en entrevista con Radio La Deportiva.

“Reconozco que es mi voz y que son mis palabras. Pero no se pone todo el audio para escuchar la circunstancia en la que las dije", aclaró Chiriboga.

Entre tanto, el presidente de la FEF resaltó que "esas fueron mis opiniones, en ningún momento lo que dije de la Liga Profesional fue una orden".

Por otra parte, habló de su prolongación al frente de la Federación. "Yo tomé la decisión de poner mi continuidad en manos de la directiva del país. Tengo el apoyo mayoritario de los equipos". 

"Si al conversar yo con ellos (directivos de los clubes) no me hubieran mostrado el apoyo, yo daba un paso al costado", explicó Chiriboga quien aseguró que por eso tiene fuerzas para seguir al mando de la FEF a pesar de que hay oposición de parte de algunos medios de comunicación. 

"Es una realidad que hay medios que solo atacan a la FEF. Si ellos no respetan a la Federación no pueden pedir respeto", afirmó el dirigente que durante todo el diálogo se mostró tranquilo y recordó los logros de su gestión en la Federación Nacional.

Luis Chiriboga también aclaró que la ayuda que se le da a los clubes necesitados es "voluntaria y sin condicionamientos". Esto ante los rumores que el directivo ayudaba a algunos equipos para ganar votos, algo que fue desmentido por él.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media