Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Chiriboga: “La FEF está totalmente interesada en que esto se aclare"

Chiriboga: “La FEF está totalmente interesada en que esto se aclare"
01 de junio de 2015 - 12:59

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, pidió esta mañana al Fiscal General de la Nación Galo Chiriboga que se de asistencia para aclarar que los rubros recibidos han sido correspondientes a la participación del Tricolor en Copa América.

“La FEF está totalmente interesada en que esto se aclare. Por eso, el día de hoy, delante de ustedes (medios de comunicación), voy a firmar un pedido al señor Fiscal General de la Nación, y voy a leer este pedido y lo voy a firmar junto con los abogados que le darán el seguimiento respectivo. Esta es la comunicación y la firmo por triplicado”, dijo el titular de la FEF.

Chiriboga argumenta en el escrito que por mis propios derechos y los que representan mi calidad de presidente de la FEF, ante usted respetuosamente compadezco y solicitó, se practique la asistencia correspondiente al Gobierno de los EE.UU. para dejar en claro que los rubros ingresados han sido dineros correspondientes a la Copa América y que no existe ningún otro valor”.

Además resaltó que la información que ya ha dado el tesorero de la FEF, Hugo Mora, con respecto al dinero que ha recibido la Federación ha sido por su participación en Copa América.

"Han ido por los cauces normales de transferencia a la cuenta de la FEF. El Ingeniero Mora ya indicó el registro correspondiente y lo vuelvo a hacer”, agregó. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media