Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Chile prepara amistoso con Bolivia sin el arquero Bravo, pero con Medel recuperado

Chile prepara amistoso con Bolivia sin el arquero Bravo, pero con Medel recuperado
12 de octubre de 2014 - 11:36

Chile retomó las prácticas tras el triunfo 3-0 sobre Perú y ahora mira al encuentro del martes con Bolivia sin el arquero Claudio Bravo, que volvió al Barcelona, y con Gary Medel recuperado de la pérdida de un diente.

El portero y capitán chileno fue liberado para que retorne al club español, en el cual ha logrado mantener su arco en cero en siete fechas de la Liga española.

Por esto, se avizora que el portero de La Roja ante los bolivianos será Johnny Herrera, de la Universidad de Chile.

En tanto, el volante Gary Medel entrenó con normalidad tras haber perdido un diente producto de un codazo que le propinó el peruano Rinaldo Cuadrado en el amistoso del viernes.

A primera vista, tras los entrenamientos de este fin de semana, Medel no tendría problemas de jugar, sin embargo, la última decisión la tomará el técnico Jorge Sampaoli.

Los partidos amistosos de La Roja van en línea con la preparación que Sampaoli lleva adelante con miras a la Copa América-2015 que organizará Chile, una oportunidad que para los seleccionados chilenos permite soñar con ganar por primera vez este torneo.

"No queremos quedar en el que fuimos un equipo súper bueno, que clasificó a mundiales, pero que no ganó nada, no queremos eso. Sí soñamos con entrar en la historia como una Selección que jugó bien, que le dio alegrías a la gente y además ganó algo. Y si eso que se gana es la Copa América, espectacular", dijo el volante Marcelo Díaz, al diario La Tercera.

El encuentro con Bolivia se jugará el martes en la ciudad de Coquimbo (norte). En noviembre, Chile jugará con Venezuela y Uruguay, cerrando sus actividades en el 2014.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media