Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Chile y Perú planean la otra semifinal

El DT colombiano Reinaldo Rueda (centro) da indicaciones a sus jugadores en el primer entrenamiento de Chile, previamente a la semifinal de mañana.
El DT colombiano Reinaldo Rueda (centro) da indicaciones a sus jugadores en el primer entrenamiento de Chile, previamente a la semifinal de mañana.
ANFP
02 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Las selecciones de Perú y Chile se alistan para la semifinal de mañana en la Copa América. Los dos equipos cumplen normalmente con sus prácticas en Porto Alegre, sede del encuentro.

Ayer, los planes del equipo de Ricardo Gareca cambiaron. Tenía previsto un entrenamiento en la mañana, pero se modificó por un control antidopaje sorpresivo en el hotel, por parte de la Conmebol.

Mientras que en Chile, en su primera práctica en Porto Alegre, prescindió de los jugadores Gabriel Arias, Mauricio Isla y Eduardo Vargas, por el mal estado del campo de entrenamiento.

Esa decisión la tomó el entrenador Reinaldo Rueda, pues los tres tenían una ligera sobrecarga muscular.

“Esperamos tener la posibilidad de llegar a una instancia importante como lo es la final, para ratificar el estatus del fútbol chileno”, indicó el DT colombiano. Chile buscará en Porto Alegre llegar a su tercera final consecutiva en la Copa América. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media