Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chilavert y Maradona vuelven a la carga en enfrentamiento verbal

Chilavert y Maradona previo al partido por el Torneo Clausura de 1996, que terminó ganando Vélez Sarsfield 5-1 a Boca. Arbitraje de Castrilli.
Chilavert y Maradona previo al partido por el Torneo Clausura de 1996, que terminó ganando Vélez Sarsfield 5-1 a Boca. Arbitraje de Castrilli.
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
28 de enero de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

La pelea entre Diego Armando Maradona y José Luis Félix Chilavert ya es un clásico. Esta vez el exarquero de la selección paraguaya  arrojó el primer golpe. “Vergüenza mundial”, publicó ‘Chila’ en su cuenta de Twitter cuando vio una foto de Maradona apoyando al expresidente brasileño Lula Inácio da Silva, condenado a 12 años de prisión por corrupción.

Un usuario (@oskytosky) le replicó: “Al lado de Maradona tú no has ganado nada”, recordando una de las frases célebres del exarquero de Vélez. Chilavert recogió el guante y fue por más: “Gané muchas finales, cuatro veces el mejor del mundo y sin drogas. Saludos”.

“La droga no mejora el rendimiento deportivo. Diego fue el mejor y no necesitó de las drogas. El drogadicto es un enfermo al que hay que ayudar y no señalar”, le señaló el abogado de Maradona, Matías Morla. “¿Qué autoridad moral tiene @JoseLChilavert_ para hablar de esta manera? Deberíamos preguntar en Paraguay qué opinan de este señor. O en Vélez, donde es “ídolo” y no pudo ganar una elección”.

“Morla usted habla de autoridad moral, trate que aparezca el collar que desapareció de Py y defiende a una persona que quiere meter presos a su exesposa y a sus hijas y habla de moral”, respondió el exarquero.

El abogado del ‘10’, en diálogo con Clarín, fue más amplio: “Diego siempre dijo que no es ejemplo de nadie. Y que se equivocó cuando a los 24 años entró en el maldito mundo de las drogas en Barcelona. Pero también admitió que nunca se drogó para jugar un partido de fútbol. No entiendo por qué Chilavert le pega cada vez que se le presenta la ocasión. Hasta, a veces, se equivoca... ¿Será por envidia?”.

Desde Dubái, Maradona le dijo a Clarín: “Chilavert es un panqueque. Que deje de comer porque no va a entrar más en cuadro. En Brasil me dijo que estaba conmigo. El panqueque es él; el falso es él. Además, ¿qué sabe Chilavert de la droga y el fútbol? ¿Sabés qué jugador hubiese sido yo si no hubiese tomado droga? Un jugador de la puta madre...”. Diego recordó una reunión que tuvo con Chilavert en el Corinthians. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media