Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Chelsea y City, eliminados de Copa por equipos de categoría inferior

Foto: AFP
Foto: AFP
24 de enero de 2015 - 12:17 - Agencia AFP

La Copa de Inglaterra vivió este sábado dos grandes sorpresas con las eliminaciones de los dos primeros de la Premier League, Chelsea y Manchester City, ante equipos de divisiones inferiores, el tercera Bradford y el segunda Middlesbrough, respectivamente.

Tanto Chelsea como City jugaban en casa y los londinenses pasaron de la tranquilidad a la pesadilla en unos minutos, pasando de ir ganando 2-0 a caer 2-4 ante su público de Stamford Bridge. El Manchester City, por su parte, se vio superado en su estadio por 2 a 0 por el Middlesbrough.

Estas dos caídas ilustres se unieron a otras sorpresas de la FA Cup en esta ronda, que había comenzado el viernes con el empate 0-0 del Manchester United (4º de la Premier League) ante el Cambridge, de cuarta división, con lo que tendrá que haber un desempate.

El Southampton, tercero de la liga inglesa, también quedó eliminado, en su casa ante una formación de primera, el Crystal Palace, con el que perdió 3 a 2 en casa.

El Tottenham, sexto del campeonato nacional, tampoco consiguió su billete, ya que en el descuento final perdió 2-1 en casa con el Leicester, colista de la Premier, y que dio otra de las sorpresas del dia.

El Swansea, que perdió 3-1 en su visita al segunda Blackburn, se sumó a la lista de víctimas de la élite ante adversarios modestos.

El Liverpool recibe al Bolton, de segunda, en el último partido del sábado.
El domingo continúan los dieciseisavos con tres partidos, entre los que destaca el del Arsenal, quinto de la liga inglesa, que está ya avisado de los peligros de esta competición, de cara a su visita al Brighton, de la segunda división.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media