Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Chelsea sufrió para vencer al Hull

Chelsea sufrió para vencer al Hull
23 de marzo de 2015 - 00:00

El Chelsea se consolidó ayer como único líder de la Premier League al derrotar 3-2 al Hull City, en un encuentro más sufrido de lo esperado.

Un inicio fulminante dio a los ‘blues’ una cómoda ventaja de 2-0, producto de los goles de Eden Hazard (foto) a los dos minutos y del español Diego Costa a los 9’.

A pesar del marcador, el equipo local emparejó las acciones a través de un juego ofensivo rápido. Ahmed Elmohamady descontó a los 26’ y dos minutos después el uruguayo Abel Hernández emparejó el marcador (2-2) tras una falla del arquero Thibaut Courtois.

Los ‘blues’ sintieron el impacto de los goles, pero encontraron la ruta del triunfo cuando el partido entraba en su recta final.

Luego de un pase de William, el francés Loic Remy remató de zurda desde el centro del área a los 77’ y encaminó una vez más el esforzado triunfo del líder de la Premier League. El Chelsea lidera ahora la clasificación con 67 puntos y una ventaja de 6 sobre el Manchester City, que el sábado batió 3-0 al West Bromwich Albion. El Chelsea tiene un partido pendiente contra el Leicester City, último de la clasificación.

La derrota, en tanto, deja al Hull con 28 puntos, a 3 de la zona de descenso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media