Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chelsea pasa a cuartos de la Copa de Inglaterra con cómoda goleada

Chelsea pasa a cuartos de la Copa de Inglaterra con cómoda goleada
AFP
16 de febrero de 2018 - 18:13 - AFP

El Chelsea se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra gracias a un amplio triunfo (4-0) sobre el Hull City (2ª división), este viernes en Stamford Bridge, con el francés Olivier Giroud marcando su primer tanto con los Blues.

En plenas turbulencias, los Blues ganaron confianza ante los Tigers, a cuatro días de recibir al Barcelona en la ida de octavos de la Liga de Campeones.

Fue la segunda victoria consecutiva del Chelsea, tras ganar 3-0 al West Bromwich, después de un periodo negro en el que cosechó derrotas ante el Bournemouth (3-0) y el Watford (4-1).

Debido a la cercanía del duelo ante el gigante español, el técnico italiano no contó con varios hombres claves; como los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois, el español César Azpilicueta o el francés N'Golo Kante.

El Chelsea encarriló el duelo en la primera media hora con un doblete del brasileño Willian (2 y 32) y un tanto del español Pedro (32).

Finalmente Giroud, que abandonó el Arsenal tras cinco años y medio en la recta final del mercado de fichajes, estrenó su cuenta con los Blues en el 42 al aprovechar un centro del brasileño Emerson.

En el otro partido disputado este viernes, el Leicester batió 1-0 al Sheffield United, también de segunda división, gracias a un gol de Jamie Vardy.

Fue titular el argelino Riyad Mahrez, después de la huelga que protagonizó en enero para protestar por no poder fichar por el Manchester City.

Los octavos de final de la Copa continúan hasta el lunes. El Manchester City, líder indiscutible de la Premier League, juega ese día en la cancha del modesto Wigan, de tercera división.

El sábado el United jugará en la cancha del Huddersfield, mientras que el Tottenham viaja al estadio del Rochdale, de tercera división, el domingo.

Resultdos de los octavos de final de la Copa de Inglaterra:

Viernes:
Leicester - Sheffield United (D2) 1-0
Chelsea - Hull City (D2) 4-0

Sábado
(12h30) Sheffield Wednesday (D2) - Swansea
(15h00) West Bromwich - Southampton
Brighton - Coventry (D4)
(17h30) Huddersfield - Manchester United

Domingo
(16h00) Rochdale (D3) - Tottenham

Lunes
(19h55) Wigan (D3) - Manchester City (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media