Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Chelsea será el rival del United en la final de la FA Cup

El Chelsea será el rival del United en la final de la FA Cup
Foto: Agencia EFE
22 de abril de 2018 - 13:25 - Agencia EFE

El Chelsea se clasificó este domingo para su segunda final de FA Cup (Copa de Inglaterra) consecutiva después de superar en el estadio de Wembley en un trabajado encuentro al Southampton por 2-0, gracias a los tantos del francés Olivier Giroud y del español Álvaro Morata.

El encargado de romper la paridad fue Giroud, que respondió a la confianza de Conte de la mejor manera posible. Un minuto después del intervalo, el aguerrido punta francés recogió un pase de Hazard y, en un gran movimiento, fue driblando rivales hasta dejar sentados a Lemina, Yoshida, Cedric y Bednarek, despistó al guardameta McCarthy y definió suave con la derecha.

Chelsea aumentó la diferencia a falta de ocho minutos para el final. Morata, que había sustituido a Giroud tres minutos antes, recibió un centro milimétrico de su mejor socio, Azpilicueta, ganó el salto a Hoedt e impactó con la cabeza el balón fuera del alcance de un McCarthy que se quedó sin reacción.

No se volvió a tocar el luminoso de Wembley y el Chelsea se acabó apuntando un triunfo merecido que lo mete en su segunda final de Copa de Inglaterra consecutiva.

Los de Conte buscarán desquitarse de la decepción del pasado año el próximo 19 de mayo ante el Manchester United, en la que será una reedición de la final de FA Cup de 2007, la primera que disputó en el nuevo Wembley y que cayó del lado de los londinenses por 1-0 gracias a un tanto de Didier Drogba en la prórroga. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media