Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chelsea gana al Hull City y mantiene diferencias como líder

El Chelsea mantiene cómoda ventaja como líder de la Premier League. Foto: Agencia AFP
El Chelsea mantiene cómoda ventaja como líder de la Premier League. Foto: Agencia AFP
22 de marzo de 2015 - 15:33

El Chelsea mantiene cómoda ventaja como líder de la Premier League tras imponerse este domingo en la cancha del Hull City (15º), en la 30ª jornada del campeonato inglés.

El equipo que entrena el portugués José Mourinho se adelantó con goles del belga Eden Hazard (2) y del hispanobrasileño Diego Costa (10), pero el Hull empató en apenas un minuto con tantos del egipcio Ahmed El Mohamady (27) y del uruguayo Abel Hernández (28).

El duelo se decidió con un gol en el segundo periodo del delantero francés Loic Remy (77), que había entrado en el campo dos minutos antes sustituyendo a Diego Costa, que se marchó lesionado.

Fue un partido extraño el del Chelsea, que parecía tener sentenciado el encuentro en el minuto 10 con los goles de Hazard y Diego Costa (que con su gol iguala al frente de la tabla de goleadores a Harry Kane, ambos con 19), pero con el marcador en contra, la apatía se adueñó de los Blues y a punto estuvieron de pagarlo caro.

El ejemplo más claro de ello fue el tanto del empate del Hull City, en el que el arquero belga Thibaut Courtois, habitualmente un seguro de vida, trató de regatear a un delantero tras recibir un pase de su defensa y lo que hizo fue dar el balón a Hernández para que el uruguayo marcase a placer.

Pese a dominar con suficiencia la clasificación, el Chelsea, eliminado de la Champions por el París SG en octavos, sigue sin enamorar con su juego, pese a contar con numerosas estrellas.

Con esta victoria, los Blues lideran la clasificación con 67 puntos, por los 61 del Manchester City, que el sábado ganó al West Bromwich (3-0) y los 60 del Arsenal, que venció al Newcastle por 2-1.

El Chelsea, además, tiene un partido menos que sus perseguidores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media