Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Casos de covid-19 se incrementan en clubes que compiten en la Libertadores

Flamengo e Independiente del Valle se enfrentarán este miércoles 30 de septiembre, en Río de Janeiro.
Flamengo e Independiente del Valle se enfrentarán este miércoles 30 de septiembre, en Río de Janeiro.
Foto/Internet
29 de septiembre de 2020 - 18:01 - Arturo Barriga

Un nuevo caso de covid-19 se confirmó este martes 29 de septiembre dentro de la plantilla del club Independiente del Valle, luego de los resultados médicos, con lo cual el número de contagiados se elevó a 6, una cantidad que preocupa a los del cuadro de Sangolquí, previo a su encuentro con Flamengo, en Brasil, en el marco de la Copa Libertadores

Por otra parte el club colombiano Junior de Barranquilla, que este miércoles recibe a la escuadra guayaquileña Barcelona SC, oficializó dos casos positivos en el plantel, en ambos casos los afectados son asintomáticos y ya están cumpliendo el aislamiento respectivo.

Esto ocurre mientras el equipo del Flamengo, de Río de Janeiro, tendría en su plantilla a más de 30 personas contagiadas con el covid-19, entre jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, el caso del equipo rojinegro es el más conflictivo para la Conmebol, dado que es el equipo con la mayor cantidad de contagios dentro del campeonato sudamericano.

Respecto al partido que enfrentaría este miércoles 30 de septiembre a Independiente del Valle y Flamengo, en Brasil, todavía no se ha publicado alguna información oficial con relación a la posible suspensión del mismo, aunque no se descarta la posibilidad de que así sea. El torneo de la Libertadores continuará con otros encuentros establecidos por la Conmebol. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media