Publicidad

Ecuador, 25 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Caruso denuncia venta de títulos de DT a ecuatorianos

-

El DT argentino Ricardo Caruso Lombardi (foto) -durante un debate televisivo- denunció que la Asociación de Técnicos de su país vendió por  $ 10.000 títulos de entrenadores a ecuatorianos y bolivianos.

Lombardi, quien tiene una polémica con la Asociación de Técnicos de Argentina por no poder ser inscrito en su nuevo club, Sarmiento, tuvo un debate con Victorio Cocco -presidente del organismo- por el canal Fox Sports. La discusión explotó cuando el director técnico de Sarmiento le lanzó un duro reclamo al gremialista: “Tenías que pelear mi contrato”. Pero Cocco le respondió: “Solo peleo contratos en blanco, no en negro”.

Fue en ese momento que Caruso criticó el manejo que Cocco ha realizado en la asociación y lanzó varias denuncias.

“No me hagas hablar de vos porque la Asociación de Técnicos la asaltaste. Hace 25 años que vivís de nosotros, decile a la gente que le cobras a los bolivianos, a los ecuatorianos, a los técnicos que vienen desde afuera        $ 10.000 por cada diploma de técnico; que con la plata de la Asociación cambias cheques”.

Caruso no dio nombres de los supuestos técnicos ecuatorianos o bolivianos que compraron sus títulos en Argentina.

Dentro de toda la polémica, Caruso Lombardi acusó además a Cocco de tener todo arreglado -para manejar contratos- con importantes dirigentes del fútbol argentino, entre ellos el hijo de Julio Grondona (quien falleció hace 2 años siendo presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina). (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media