Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Carlos Garcés se suma a la Selección Ecuatoriana

Carlos Garcés se suma a la Selección Ecuatoriana
Twitter La Tri
12 de noviembre de 2020 - 21:48 - Redacción Fanático

Carlos Garcés se sumó desde este jueves 12 de noviembre de 2020 a la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El capitán del Delfín de Manta fue el último convocado por Gustavo Alfaro para el duelo de Eliminatorias contra Colombia.

Ante la ausencia de Enner Valencia y Leonardo Campana, ambos por lesión; Alfaro citó al goleador del campeón ecuatoriano para reforzar el ataque tricolor en el último encuentro del año.

Ecuador recibirá a Colombia el 17 de noviembre en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Para ese partido tampoco se contará con el volante de contención Carlos Gruezo, quien está suspendido por acumulación de dos tarjetas amarillas.

El manabita se encuentra en la Casa de la Selección, donde esperará al resto del plantel que obtuvo el triunfo de 3-2 en Bolivia. El viernes se reunirá con Alfaro y el resto del equipo para continuar con los entrenamientos antes del cotejo eliminatorio.

Garcés es un delantero de 30 años con potencia física y liderazgo dentro del campo. En su carrera ha jugado para Liga de Quito,  Atlante de México, Delfín, entre otros. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media