Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Precios para ver las Eliminatorias Sudamericanas

Precios para ver las Eliminatorias Sudamericanas
01 de octubre de 2020 - 19:51

Las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 se transmitirán, bajo costo, por la señal del Canal del Fútbol. El medio deportivo adquirió los derechos para los partidos de la Selección Ecuatoriana y del resto de países que competirán por cinco cupos y medio a la Copa del Mundo.

El 8 de octubre inicia el clasificatorio, siete meses después de lo planificado por la propagación mundial del covid-19. Ecuador debutará en Buenos Aires ante Argentina, a las 19:10 (hora ecuatoriana).

El Canal del Fútbol informó que a través de su plataforma web y en la señal de cable internacional difundirán una programación de 24/7 para abordar el proceso eliminatorio, con novedades de las selecciones y análisis.

Acceder a este servicio tiene un costo que varía según la operadora. Por ejemplo, para usuarios de TVCABLE se habilitan dos canales, cuyo valor es de 6$ más impuestos al mes. El mismo precio tienen los clientes de Movistar para ver los juegos en la app de la empresa telefónica.

En DIRECTV y CNT se transmitirán los partidos que la Selección Ecuatoriana dispute como local, el primero será el 13 de octubre ante Uruguay. El costo es de 15 dólares más impuestos, mediante la modalidad pague por ver.

Mediante un acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la señal de los cotejos se transmitirá en Youtube, en el canal de la empresa. Esto tiene un valor de 7$ y permite ver las Eliminatorias en cualquier dispositivo con acceso a la red social.

La primera jornada comenzará el 8 de octubre, en horario ecuatoriano, con los compromisos entre Paraguay vs Perú (17:30), Uruguay vs Chile (17:45) y Argentina vs Ecuador (19:10). El 9 de octubre se enfrentarán Colombia vs Venezuela (18:30) y Brasil vs Bolivia (19:30).

La segunda fecha se desarrollará íntegramente el martes 13 de octubre, con los juegos de Bolivia vs Argentina (15:00), Ecuador vs Uruguay (16:00), Venezuela vs Paraguay (17:00), Perú vs Brasil (19:00) y Chile vs Colombia (19:30).

En televisión abierta, los partidos serán retransmitidos en horario diferido por EcuadorTV. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media