Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador presenta su nueva camiseta para las Eliminatorias

Ecuador presenta su nueva camiseta para las Eliminatorias
24 de septiembre de 2020 - 15:12 - Redacción Fanático

Con un amarillo intenso, azul en las mangas y unos pequeños vivos rojos, los diseñadores de Marathon Sports concibieron a la nueva camiseta de la Selección Ecuatoriana para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

La Tricolor utilizará la indumentaria por primera vez el 8 de octubre de 2020 en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires, cuando a las 19:30 (hora ecuatoriana) enfrente a Argentina en el debut de la clasificatoria mundialista. 

La marca responsable de elaborar la camiseta y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lanzaron este jueves la camiseta titular y alterna de la Tri. Esta última llamó la atención por ser de un color poco tradicional en la historia del fútbol nacional.

Ecuador tradicionalmente utilizó el azul oscuro o blanco como camisetas alternas a la oficial. En esta ocasión será gris y con números fosforecentes. En cuanto a la principal, el estadista Antonio Ubilla recordó que en 1983 se usó un diseño similar para la Copa América de ese año.

Ahora la agenda dispone que el seleccionador Gustavo Alfaro entregue la nómina de jugadores para medir a la Albiceleste y a Uruguay. El 30 de septiembre es la fecha límite para saber quiénes vestirán esta nueva armadura, cuyo costo es de 70 dólares. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media