Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caicedo tuvo minutos en el derbi en el que Messi marcó un triplete

Foto: AFP
Foto: AFP
07 de diciembre de 2014 - 16:00

El Barcelona, guiado por un triplete de su estrella argentina Lionel Messi, remontó y ganó 5-1 en el derbi ante el Espanyol del ecuatoriano Felipe Caicedo, este domingo en la 14ª jornada de la Liga española, donde pudo mantenerse a dos puntos del líder Real Madrid, que había goleado el sábado 3-0 al Celta.

El equipo azulgrana recuperó el segundo puesto que había cedido provisionalmente el sábado al Atlético de Madrid, que ganó 2-0 en Elche y que ahora es de nuevo tercero, dos puntos por detrás del Barça.

Si el sábado Cristiano Ronaldo había sido la estrella del Real Madrid con un triplete, Messi respondió el domingo levantando al Barcelona en un partido que se le había complicado y firmando también tres dianas.

El Espanyol (12º) se adelantó en el Camp Nou por medio de Sergio García en el 13 y Messi dio la vuelta a la situación, primero con gol en el descuento de la primera parte (45) y luego en el inicio de la segunda parte (50). Gerard Piqué (53), Pedro Rodríguez (77) y de nuevo Messi (81) completaron el festival del Barça en el derbi de su ciudad.

Messi, que amplía su récord de goles en la historia de la Liga española a 256, se coloca como máximo anotador de su equipo esta temporada en Liga (13), desbancando a su compañero Neymar (11) de la segunda posición de la tabla de goleadores del campeonato. Cristiano, con una cifra espectacular de 23 dianas, es líder destacadísimo.

"Uno se acostumbra rápido a tener jugadores determinantes en su equipo", dijo el entrenador Luis Enrique sobre Messi. "La clave estuvo en el empate antes del descanso, luego en la segunda parte todo fue más sencillo", añadió.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media