Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

EL ECUATORIANO DEBUTÓ EL PASADO SÁBADO Y ANOTÓ EL GOL DE LA VICTORIA

Caicedo, en duda en el RCD Espanyol

Caicedo, en duda en el RCD Espanyol
15 de agosto de 2014 - 00:00

Felipe Caicedo inició su andadura como jugador del RCD Espanyol de Barcelona con un sabor agridulce. El delantero ecuatoriano debutó en el trofeo amistoso Teide y marcó el gol que significó la victoria para su equipo ante el conjunto local, el Tenerife. Sin embargo, a la media hora del segundo tiempo fue sustituido por molestias en el pie derecho. La resonancia magnética realizada el miércoles confirmó que el nuevo fichaje padece una inflamación en la fascia plantar y que deberá tener cuidado en los próximos días, para así iniciar la temporada oficial en plenas condiciones.

El RCD Espanyol confirmó la lesión y en un comunicado indica que el jugador seguirá trabajando al margen del grupo y seguirá un tratamiento especial antes de regresar a las prácticas.

El Espanyol jugó ayer el séptimo amistoso de la pretemporada ante el Olot, equipo de segunda división B, sin Caicedo en la convocatoria. Tampoco estará mañana ante el Sabadell, de segunda división, y es duda para el Trofeo Ciutat de Barcelona del domingo ante el Genoa italiano, donde presentará oficialmente la plantilla del Espanyol ante su afición en el Power8 Stadium de Cornellà-El Prat.

De esta manera, la evolución de Caicedo en los próximos días marcará su disponibilidad para ser presentado en su nuevo estadio local y ante sus nuevos seguidores.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media