Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Bustos cree que Barcelona peleará por el segundo lugar del grupo

Bustos cree que Barcelona peleará por el segundo lugar del grupo
Twitter Barcelona
03 de marzo de 2020 - 17:36 - Fanático Web

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, manifestó este martes 3 de marzo de 2020 que Flamengo de Brasil es el principal candidato para llevarse el primer lugar del grupo A de la Copa Libertadores 2020. Sin embargo, Bustos aclaró que no le dejarán las cosas tan sencillas al vigente campeón del torneo.

En la última rueda de prensa antes de debutar en el grupo con Independiente del Valle, Bustos hizo un análisis de sus rivales. “Sin desmerecer a nadie, me parece que Flamengo está en un escalón encima de todos”, señaló.

El colombiano Junior de Barranquilla y los ecuatorianos Independiente del Valle y Barcelona están en un nivel parejo, según el ‘Toro’. Desde su perspectiva, estos tres clubes pueden pelear por el segundo cupo a octavos de final. “Pero no quiere decir que se la vamos a hacer fácil a Flamengo”, puntualizó.

La idea del entrenador de Barcelona es que en el Estadio Monumental ganen sus tres partidos, es decir, sumen 9 puntos y Flamengo como visitante rescate unidades ante sus otros dos contrincantes. Así espera asegurar el pase a la siguiente ronda del certamen.

Sin embargo, Bustos no quiere que el conjunto canario vaya derrotista a Barranquilla y a Quito, por lo que anhela conseguir buenos resultados de visitante. En las fases previas de la Libertadores venció por 2-0 a Progreso en Uruguay, cayó 2-1 con Sporting Cristal en Perú y goleó por 4-0 a Cerro Porteño en Paraguay.

Barcelona e Independiente del Valle jugarán a las 17:15 del miércoles 4 de marzo en el Estadio Monumental de Guayaquil. El jueves se hará una valoración del desgaste físico de los jugadores para determinar quiénes están en óptimas condiciones para el cotejo del sábado con Liga de Quito por el campeonato local.

“Ningún hincha quiere que juguemos con el equipo alterno. Los que estén al 100% van a jugar. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media