Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Brasil vence 2-1 a Austria en amistoso en Viena

Firmino (d) cerró el partido con el 2-1 definitivo. Foto: Agencia AFP
Firmino (d) cerró el partido con el 2-1 definitivo. Foto: Agencia AFP
18 de noviembre de 2014 - 15:55 - Agencia AFP

Brasil despidió el año con una victoria trabajada por 2-1 en un amistoso en Austria, este martes en Viena gracias a un gol de Roberto Firmino en el 83, que permitió al seleccionador Dunga continuar con un pleno de triunfos desde su regreso a la Seleçao.

Con seis triunfos en seis partidos, Dunga continúa elevando la moral de un equipo todavía traumatizado por el fracaso mundialista como anfitrión y el doloroso 7-1 recibido ante Alemania en semifinales.

La despedida al annus horribilis de la Verdeamarilla estuvo cerca de darse con un resultado negativo. David Luiz adelantó a su equipo en el 64, Aleksandar Dragovic igualó en el 75 de penal y Roberto Firmino puso en el 83 el 2-1 definitivo para los sudamericanos.

Esta victoria en el Ernst Happel vienés llega apenas seis días después de la goleada 4-0 de la pasada semana en Turquía y permite a Brasil encadenar su sexta victoria seguida tras el Mundial, ya que anteriormente el nuevo equipo de Dunga había ganado en septiembre a Colombia (1-0) y Ecuador (1-0), y en octubre a Argentina (2-0) y Japón (4-0).

La mala noticia del día para los brasileños fue la lesión de Joao Miranda, que tuvo que ser reemplazado en el minuto 28 por Thiago Silva.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media