Publicidad
Brasil se adapta a la altura en Quito
La selección brasileña sub-20, la primera en llegar al país para disputar el Campeonato Sudamericano, continúa su preparación y adaptación a la altura en el complejo de Independiente del Valle.
El conjunto dirigido por Rogério Micale (foto) tendrá dos partidos de preparación en esta semana. Hoy jugará contra la sub-19 de Independiente del Valle, mientras que el viernes lo hará contra el primer plantel dirigido por el entrenador colombiano Alexis Mendoza. Ambos encuentros serán en el complejo de Sangolquí.
Los futbolistas son sometidos a constantes evaluaciones para determinar los avances de su adaptación a la altitud. Han trabajado con intensidad, siempre por la tarde, en la parte física y técnica, sin importar las condiciones climáticas de Quito y sus alrededores en esta temporada.
Micale está a cargo de la selección sub-20 desde 2015, pero la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) también le encargó la olímpica que disputó los Juegos de Río el año pasado.
El estratega consiguió el único título en el fútbol que le restaba al fútbol brasileño: la medalla de oro en Juegos Olímpicos, tras vencer a Alemania en la final del torneo. (I)