Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Brasil eliminó a Chile y pasa a cuartos de final del Mundial sub 17

Brasil eliminó a Chile y pasa a cuartos de final del Mundial sub 17
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @fifacom_es
06 de noviembre de 2019 - 20:03 - Redacción - Agencia EFE

Brasil clasificó a los cuartos de final del Mundial  sub 17 tras derrotar 3-2 a Chile en el estadio Walmir Campelo de Gama la noche del miércoles 6 de noviembre de 2019.

Los anfitriones mostraron el gran nivel exhibido durante el torneo y dejaron en el camino a los dirigidos por Cristián Leiva, quienes habían clasificado a la fase de eliminación directa como mejores terceros.

El conjunto brasileño empezó con varias embestidas hacia el arco rival y Jorge Kaio abrió el marcador a los 8′ con la ejecución de un tiro libre.

La superioridad en el campo de juego se evidenció cuando nuevamente el mismo Kaio disparó un fuerte remate para dejar establece la segunda personal y establecer el 2-0. Pero, para suerte de Chile, el VAR anuló el tanto por fuera de juego. El marcador continuaba 1-0.

En la primera llegada con peligrosidad de la Roja, Joan Cruz logró empatar a los 24′, sorprendiendo a todos los espectadores.

A los 40′, con un Brasil arrojado en desequilibrar, Cruz definió ante el golero Donelli y impuso el transitorio 2-1. No obstante, antes de que termine el primer tiempo, cuando ya se jugaban los descuentos, Kaio puso la igualdad 2-2.

En la etapa de complemento, Diego anotó el 3- 2 definitivo a los 64′ con un disparo de media distancia. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media