Publicidad

Ecuador, 27 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Brasil, campeón de una Copa América especial

Los seleccionados brasileños y el cuerpo técnico del equipo, celebran con el trofeo de campeones tras ganar la final frente al elenco argentino.
Los seleccionados brasileños y el cuerpo técnico del equipo, celebran con el trofeo de campeones tras ganar la final frente al elenco argentino.
-

Brasil se quedó con el título de la Copa América para personas con parálisis cerebral, luego de derrotar en la gran final a Argentina por 4-2.

El “Clásico Sudamericano” se disputó en el complejo de Independiente del Valle y los brasileños fueron superiores a su rival.

En un momento del partido, las acciones fueron muy igualadas, pero el elenco brasileño consiguió marcar su superioridad y aumentar la cuenta ante los argentinos.

Brasil, Argentina y Estados Unidos, que se quedó con el tercer lugar, serán los representantes de América en el Mundial que se jugará en Madrid el próximo año.

Las tres selecciones, junto a Colombia y Venezuela, también competirán en los Juegos Parapanamericanos, en Lima en 2019.

Ecuador terminó su participación en el octavo lugar, luego de caer contra Chile en el encuentro para definir la séptima casilla. La selección chilena se impuso por un marcador de 7-3. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media