Publicidad
Boca vuelve a celebrar con la conquista de la Copa Argentina
Boca Juniors se consagró campeón de la Copa Argentina la noche de este miércoles al ganarle a Rosario Central por 2-0 en la final jugada en el estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba (centro), frente a unos 55.000 espectadores.
El uruguayo Nicolás Lodeiro (54, desde el punto penalti) y Andrés Chávez (89) marcaron los goles para el triunfo de los xeneizes, que volvieron a celebrar un título en apenas cuatro días, ya que el domingo pasado se habían consagrado vencedores del torneo de primera división.
Rosario Central, que el año pasado también había perdido la final de la Copa Argentina pero a manos de Huracán, volvió a verse frustrado y terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del defensor Javier Pinola (92) y del entrenador Eduardo Coudet. (D)