Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Blanc negocia la renovación de su contrato con el París SG

Blanc negocia la renovación de su contrato con el París SG
20 de noviembre de 2015 - 10:48

El técnico Laurent Blanc confirmó este viernes que actualmente negocia con los dirigentes del París Saint-Germain la renovación de su contrato, que finaliza esta temporada.

"Estamos hablando para posiblemente renovar el contrato. Estamos negociando. Todavía no hay una decisión tomada", dijo en rueda de prensa.

"Hablamos, eso está bien, esto quiere decir que hay una voluntad común de hacerlo", añadió el técnico, que acaba de cumplir 50 años y que cumple su tercera temporada en la capital francesa.

"Fue el club el que me llamó para hablar, no lo solicité yo. Es algo bueno", subrayó sonriente Blanc, que se ha marcado como objetivo alcanzar las semifinales de la Champions y ganar por cuarta vez consecutiva el campeonato francés.

"Son nuestros dos objetivos mayores. Las copas nacionales no son esta temporada un objetivo mayor, lo que no quiere decir que no las juguemos a fondo", añadió.

El Paris SG, líder destacado del campeonato, se enfrentará al Lorient (7º) el sábado a las 16h00 GMT sólo tres días antes del partido de Liga de Campeones ante el Malmoe sueco. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media