Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Billy Arce no seguirá en el Brighton

Billy Arce no seguirá en el Brighton
Billy Arce no seguirá en el Brighton
Twitter
02 de marzo de 2022 - 07:57 - Redacción Web

El club Brighton, en el que militaba Billy Arce, dio a conocer su decisión de dar por terminado el vínculo con el volante ecuatoriano a quien fichó hace cuatro años.

Si bien Arce llegó al Brighton en 2018, jamás pudo debutar en con la camiseta del club. El volante ecuatoriano fue cedido a otros equipos como Extremadura de España e incluso volvió a Ecuador para vestir camisetas importantes como Emelec, Barcelona y Liga de Quito.

Según el portal de noticias deportivas ESPN, los problemas extrafutbolísticos de Arce le impidieron tener regularidad en los clubes en los que jugó. Un miembro del cuerpo técnico del Brighton dijo que “Billy estaba ansioso por jugar fútbol regular y en este momento no podemos darle esa garantía. Le deseamos lo mejor en su objetivo de lograr eso y todo lo mejor para el futuro”.

La capacidad futbolística de Billy Arce y su juventud son dos puntos importantes en la carrera del ecuatoriano que ahora tiene una nueva oportunidad de fichar por un club en el que pueda concentrarse en la regularidad de la profesión.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media