Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Bielsa da por terminado el "problema" con presidente del Marsella

Bielsa da por terminado el "problema" con presidente del Marsella
18 de septiembre de 2014 - 10:25 - Agencia AFP

El entrenador argentino del Marsella, Marcelo Bielsa, dio por terminado el "problema" con su presidente, Vincent Labrune, en declaraciones este jueves en conferencia de prensa.

"El problema estaba terminado antes incluso de ver al presidente. Es algo que debe quedarse en privado y sobre lo que no hablaré", sentenció el Loco.

Bielsa había criticado duramente a su presidente hace dos semanas, atacando la política de fichajes del equipo y afirmando que no había sentido que se tuviera en cuenta su opinión en ese campo.

El lunes, el presidente del Marsella había confirmado una reunión con su entrenador, apuntando que la misma había permitido "aclarar algunos malentendidos" y señalando que por su parte el "incidente" estaba "cerrado.

Este jueves Bielsa fue preguntado sobre si también daba por acabada la polémica y el argentino respondió de manera afirmativa.

La reunión entre Bielsa y Labrune tuvo lugar el viernes por la noche de la pasada semana. El domingo, tras la victoria 3-1 ante el Evian, Bielsa afirmó que no había escuchado "nada sobre una eventual sanción", como se había venido especulando.

El viernes de la pasada semana, antes de la reunión, el entrenador se había mostrado menos conciliador y había reiterado sus críticas, afirmando que sería "irresponsable decir algo y luego retractarse".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media