Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Benzema "no podrá entrar en contacto" con Valbuena

Foto: AFP
Foto: AFP
05 de noviembre de 2015 - 12:37 - Agencia AFP

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, deseó este jueves que Karim Benzema "se comporte mejor en el futuro" y le invitó a "mejorar" el tipo de personas con las que se relaciona en su diario vivir, después de que el delantero fuera inculpado por complicidad en el chantaje a otro jugador, Mathieu Valbuena, con un vídeo sexual.

Benzema fue inculpado por "complicidad en un intento de chantaje" y por conspirar para cometer un acto criminal. El jugador del Real Madrid quedó en control judicial, con la prohibición "de entrar en contacto de ninguna manera con la victima (Valbuena) y los otros imputados".

"Confío en Benzema", manifestó Le Graët a la cadena de televisión iTélé. "Está en medio de una tormenta, pero no le dejamos caer. No es el caso del siglo, pero molesta. El francés tiene grandes cualidades, pero quizá tiene que mejorar la gente que frecuenta", añadió.

Deschamps no convocó a Benzema ni a Valbuena

El Gato No fue convocado por el seleccionador Didier Deschamps este jueves para los amistosos ante Alemania (13 de noviembre) e Inglaterra (17 de noviembre), oficialmente porque está lesionado.

Valbuena, otro habitual de los Bleus, tampoco fue citado; aunque en su caso "por no estar en las mejores condiciones psicológicas", precisó Deschamps. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media